Publicidad

Los especiales


Avanza en Colima segunda etapa del proceso de basificación de trabajadores IMSS-BIENESTAR

Image





22 de Junio del 2022


El doctor Gabriel Padrón Segura, jefe de departamento de Supervisión, Educación y Calidad del Programa IMSS-BIENESTAR, informó que el Plan de Salud para el Bienestar en Colima, que instrumenta el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), avanza en la segunda etapa del proceso de contratación de trabajadores de la salud para obtener una base.


 

En el marco del proceso de reclutamiento, realizado este día en el Centro de Convenciones del Gobierno del Estado, Padrón Segura refirió que en todo momento se garantizan los derechos laborales de los trabajadores y se otorgan propuestas para ocupación de plazas definitivas a aquellas personas que no tienen una seguridad laboral.

 

El doctor Padrón Segura destacó que el proceso de federalización de los servicios de salud en Colima es el resultado de la suma de voluntades, entre la gobernadora del Estado, licenciada Indira Vizcaíno Silva; y el director general del Instituto, maestro Zoé Robledo, en seguimiento a las instrucciones del presidente de la República.

 

Recordó que se tiene como objetivo fortalecer el sistema de salud, para otorgar servicios y medicamentos gratuitos, principalmente a la población sin seguridad social, a través del Modelo de Atención Integral a la Salud para el Bienestar.

 

Finalmente, resaltó que en Colima se trabaja en el mejoramiento de la infraestructura instalada, para garantizar el abasto de medicamentos y reorganización de servicios.

 

En dicho evento de reclutamiento, se contó con la presencia de la licenciada Indira Vizcaíno Silva, gobernadora del Estado; del doctor Edgar Javán Vargas Salazar, titular del IMSS en Colima; de la doctora Martha Janeth Espinosa Mejía, secretaria de Salud del Estado; y del ingeniero Ricardo Alberto Valencia Vargas, jefe de Recursos Humanos de la Secretaría de Salud del Estado. 


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales