Publicidad

Los especiales


Policía Estatal captura a un sujeto con arma y droga; fue remitido al MP

Image





19 de Julio del 2022


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima detuvo a un sujeto como probable responsable de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, durante los patrullajes de prevención y vigilancia que la Policía Estatal realiza en colonias del municipio de Colima.


 

Derivado de esas acciones y luego de la inspección que realizaron en apego a los protocolos de actuación policial, agentes de la SSP incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior y aseguraron un arma corta, con su respectivo cargador y varios cartuchos útiles.

 

En otros hechos, las fuerzas estatales capturaron a tres sujetos como probables responsables de delitos contra la salud, ya que durante la revisión que les practicaron en apego a lo que marcan los protocolos establecidos, les incautaron varios envoltorios en los que identificaron polvo blanco y granulado en su interior.

 

La Secretaría de Seguridad Pública puso a disposición del agente del Ministerio Público federal y de la Fiscalía General del Estado (FGE), a los presuntos responsables de cada hecho, armas y droga, a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes y se determine su situación jurídica.

 

La Policía Estatal recuerda a la población marcar el número 911 en caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima de algún delito.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales