Publicidad

Los especiales


Descuenta Morena un día a diputados de oposición

Image





25 de Julio del 2022


Los legisladores integrantes de la bancada de Morena descontaron un día laboral a los diputados integrantes del bloque opositor, así lo confirmaron los legisladores Rigoberto García Negrete y la diputada Fernanda Salazar, quienes afirman que el descuento se hizo efectivo el pasado 15 de julio.



Elvia Romero 


El descuento se hizo luego de que el bloque opositor a Morena haya abandonado la sesión en donde se deberían sancionar a la gobernadora por su violación a la Ley Electoral.

Aseguran que este descuento es totalmente violatoria a la ley, pues nunca abandonaron la sesión, pues ya estaba clausurada.

Los diputados aseguran que no les importa el descuento del día, sino la acción que se realiza con dolo por parte de la bancada morenista.

"Arbitrariamente nos descontaron un día a los 10 diputados, esto se va  a ver legalmente, no por el dinero, sino por la arbitrariedad porque nosotros si seguimos en la sesión y ellos solo quieren demostrar un revanchismo al haber continuado con una sesión cuando ya no estábamos en el recinto".

El diputado dijo que la sesión se clausuró ya que había un conato de dimes y diretes en donde todos empezaron con  gritos  y la ciudadanía no se merece eso.

Dijo que se actuará legalmente, puesto que la fracción de Morena siempre ha actuado de manera arbitraria.

Por su parte la panista Fernanda Salazar asegura que no le importa el tema del dinero que se le descontó pero si el hecho de que se hizo de manera arbitraria.

"Ellos hacen mucho show y circo, entonces nosotros no somos y no trabajamos de esta manera, pero bueno vamos a seguir viendo este tipo de acciones" dijo.

Afirmó que muchos de los legisladores de Morena vienen de otros municipios y por la distancia muchas veces no llegan a las sesiones y ahí no se les descuenta nunca.

En este sentido dijo que será la ciudadanía quien vea el trabajo y las acciones de los legisladores, quienes recientemente no aprobaron la revocación del mandato para Indira Vizcaíno.

"Están dando elementos y no a nosotros como bloque, sino a la ciudadanía para que valoren si era lo que queríamos para que nos gobiernen", concluyó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales