Publicidad

Los especiales


A muchos colimenses nos lastima el nombramiento de Ignacio Peralta en el CEN del PRI: Lizzie Moreno

Image





26 de Julio del 2022


• Decisión lamentable del CEN ante la situación que se vivió en Colima en el gobierno de Ignacio Peralta


Luego de que se diera a conocer que el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Alejando Moreno Cárdenas, nombró al ex gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez como presidente del Comité de Administración y Gobernanza de la dirigencia nacional, la diputada local Lizzie Moreno Ceballos, lamentó esta decisión partidaria.
“Cuando leí la nota si fue una sorpresa y si lo veo como una decisión lamentable, ya que, para muchos priistas, los que realmente tenemos la camiseta bien puesta del partido y no solo la del partido, sino la camiseta por el amor a Colima, nos lastima, por que, sin entrar en detalles, es del conocimiento público de todo lo que paso en el estado”, indicó.
Reiteró que es una decisión lamentable y que a los priistas “nos duele que a nivel nacional se le haya reconocido a él y ahora forme parte del Comité Nacional”.
Como priistas, señaló, día a día estamos haciendo un gran trabajo, damos lo mejor de nosotros en el estado, para poder ir “levantando la imagen que algunos priístas no dejaron con la sociedad colimense”.
Salimos todos los días para conformar la unidad y fortaleza que se requiere para el 2024, por lo que esta situación “es muy, muy lamentable”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales