Publicidad

Los especiales


PAN inicia su proceso de renovación

Image





28 de Julio del 2022


El Partido Acción Nacional (PAN) inició en Colima su camino rumbo a la Renovación de su dirigencia y con ello seguir siendo la mejor opción opositora en el país, todo ello con una autocritica e integrar la opinión de la sociedad.


El foro se realizó correspondiente a la Gira Nacional de Consulta 2022 denominada “Unidad y rumbo para ganar”, la cual servirá como base para competir en los comicios del 2024. 
Para ello estuvieron en esta entidad integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), encabezados Agustín Rodríguez Torres, presidente de la Comisión de Reforma de Estatutos del PAN, quien afirmó que esta partido político se encuentra en un proceso de renovación y autocrítica, en la que se contempla la opinión de la sociedad para convertirse en la mejor opción opositora del país.
|Aseguró que el PAN se está dando a la tarea de escuchar a la gente con la finalidad de reformar los estatutos del partido y el programa de acción política, con la intención de generar confianza entre los ciudadanos para ser una base política fuerte en futuros procesos electorales.  
Dijo que, el PAN no solo va por ser oposición sino por recuperar la confianza de la sociedad, para esto desde el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN se trabajará escuchando a los ciudadanos y grupos del propio partido para renovar los estatutos que no han sido reformados desde el 2004. 
La secretaria de Formación y Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, Margarita Martínez,  enfatizó que el PAN se encuentra inmerso en un proceso de relanzamiento, “pues sabemos que debemos entrar a un proceso de autocrítica frente a la sociedad civil”.
Indicó que en los foros se recopila la mirada ciudadana en torno a temas de relevancia; “asumimos que somos la principal opción opositora en el país y nos tomamos este procedimiento con seriedad”.
Enfatizó que en estos ejercicios de diálogo se abordan temas como democracia; combate a la corrupción; justicia, paz y seguridad; economía libre; estado de derecho; desarrollo humano; salud; medio ambiente; energía; política exterior, educación, ciencia y tecnología.
Puntualizó que este proceso de consulta terminara en el mes de septiembre, “para que el 12 de noviembre se presente la propuesta de reforma de estatutos y la plataforma de país, donde se contemplará lo que escuchamos de la sociedad”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales