Publicidad

Los especiales


No se descarta que estudiantes regresen a clases en la modalidad Educación a Distancia: Adolfo Núñez

Image





30 de Julio del 2022


Todo lo definirá la Secretaría de Salud



No se descarta que las escuelas públicas del estado de Colima vuelvan a impartir clases en la modalidad Educación a Distancia, así lo expresó el Secretario de Educación de Colima Adolfo Niñez, y es que a decir del funcionario todo dependerá de los incrementos que haya en casos de Covid - 19.


Expresó que la Secretaría de Salud será quien definirá si los brotes de casos son suficientes para cambiar a esta modalidad por tal motivo la Secretaría de Educación está atenta a las variaciones de casos de Covid 19 de manera coordinada con el Sector Salud. 


Finalizó diciendo que si la Secretaría de Salud decide que se debe de trabajar a sana distancia la Secretaria de Educación acatará esta decisión. 



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales