Publicidad

Los especiales


Temporada vacacional arranca “bien” en Colima: Padilla

Image





03 de Agosto del 2022


Jorge Padilla, subsecretario de Turismo, dio a conocer que arrancó la temporada vacacional y se tiene una temporada buena tras los trabajos que se han realizado para “hablar bien de Colima”.


Dijo que para salvaguardar la seguridad de turistas esta presente en Secretaría General de Gobierno, Protección civil, Secretaría de Seguridad Pública que da lugar a tener 332 efectivos policiacos en todo el estado para cuidar a turistas en filtros carreteros, en ciudades con rondines.
Ademas dijo qué hay presencia de guardavidas del estado y de la zona naval en puntos de mayor afluencia turística como Manzanillo, Tecomán y Armería.
Agregó que la seguridad de turistas esta garantizada en todos los sentidos y es con el fin de que tengan experiencia agradable en el estado.
Ademas se han instalado módulos de atención a turistas en Villa de Álvarez, Comala y Manzanillo con gente capacitada y con folleto de prestadores de servicio en la entidad.
Dijo qué hay ocupación hotelera en los 10 días de trabajo en la temporada de 56 por ciento, lo que significa derrama de 276 millones de pesos y afluencia de 51 mil turistas.
Se lleva de esta manera un 17 por ciento en relación al año pasado 2021y se ha rebasado las expectativas.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales