Publicidad

Los especiales


Se exigirá que IMSS-Bienestar respete a trabajadores del SNTSA: González Meza

Image





04 de Agosto del 2022


Dolores González Meza, dirigente de la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Secretaria de Salud (SNTSA) anunció que se desarrollará una reunión con el dirigente de SNTSA a nivel nacional, Marco Antonio García Ayala, además que estará el dirigente de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala.


Así también funcionarios de alto nivel de la Secretaría de Gobernación, del IMSS-Bienestar, Hacienda y Crédito Público y del INSABI.
Agregó que en esta reunión se analizará el caso de las coinés que realiza el programa IMSS-Bienestar en instituciones de Salud y en ella se hará el llamado al respeto de condiciones generales de trabajo, acatar los reglamentos y comisiones mixtas de lo que funciona en materia laboral para personal sindicalizados así como el resguardo de toda las cuestiones que trabajadores tienen ganadas.
González Meza aseguró que acudirá para presentar la situación de manera puntual que se registra sobre las irregularidades y actitud que se registra en Colima.
Esto luego de señalar que la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva no ha querido dar a conocer el convenio firmado del IMSS-Bienestar cuando lo firmó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador en enero.
Dijo que la gobernadora no se deja ayudar “y entonces somos un sindicato nacional respaldado por normatividad y condiciones generales y representantes establecidos para defender esta situación que se da de manera unilateral en cada estado que permitieron que IMSS-Bienesatr llegaran y priorizaran a trabajadores”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales