Publicidad

Los especiales


Martín Flores interpondrá denuncias ante la FGE por calumnias y apología del delito en su contra

Image





04 de Agosto del 2022


El candidato a la dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), Martín Flores Castañeda, informó que interpondrá una demanda ante la Fiscalía General del Estado por calumnias y apología del delito en su contra.


Señaló que dentro de la guerra sucia rumbo a la elección a la nueva dirigencia sindical que se desarrollará el 10 de agosto próximo le han buscado desprestigiar mediante mentirás hechas vía redes sociales. 
“Por consiguiente se incita a la violencia a mi persona expresamente y ponen en riesgo a mi, mi familia y presuntos prestanombres a que sean sujetos de un delito de extorsión, secuestro, robo o afectación de patrimonio que todos ellos”.
Aseguró que les han atribuido bienes que no son de su propiedad y les lastima a la clase trabajadora porque “es la idea de debilitar a la planilla más fuerte y que tiene aceptación de gran mayoría y quieren tener un sindicato doblegado porque como dijo Torrero que soy incomodo a la gobernadora”.
De esta manera urgió a ser investigado para que lo respeten y parar las calumnias que le hacen en su contra y lo ponen en riesgo a él, su familia y personas señaladas como prestanombres.
Incluso, Martín Flores, dijo que pondrá a disposición sus cuentas bancarias y hará pública la declaración patrimonial de cierre como trabajador activo en 2015.
“Exijo se me investigue para que se me respete en mi honorabilidad porque todos los ingresos están declarados fiscalmente y no tengo que ocultar ni avergonzarme, por el contrario estoy orgulloso de lo logrado y hecho por clase trabajadora que hemos logrado muchas conquistas laborales y nos quieren frenar”, agregó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales