Publicidad

Los especiales


Empresarios de autobuses reconocen afectaciones por bloqueos pero exigen a autoridad ayuden a agilizar investigaciones

Image





04 de Agosto del 2022


Los bloqueos que se han realizado por familiares de personas desconocidas, les ha afectado puesto que tienen retrasos y afectaciones graves, dio a conocer Heriberto Calzada, director de la zona Colima y Jalisco del Grupo Herradura Occidente que agrupa a los autobuses de pasajeros Nuevo Horizonte y Sur de Jalisco.


Expresó que el servicio se ve afectado porque se suma a que la ruta Colima-Guadalajara donde se tiene la afectación más grave todos los días, derivado a obras tanto de ida como de regreso.
“De entrada, nos ha afectado bastante y se han tenido que hacer modificaciones a la logística, estar desviando autobuses, originando gastos extraordinarios y sobre todo la afectación al servicio hacia nuestros pasajeros”, dijo.
Tras reconocer el derecho a la manifestación y solicitar a las autoridades el que se les apoye en determinado tema, tienen que ser más considerados porque se afectan muchos temas.
“Nosotros atendemos muchos servicios de trasladados, sobre todo de personas que van a citas médicas a la ciudad de Guadalajara o personas que conectan sus viajes ya sea aéreos o terrestres y ellos son los principales afectados”, abundó.
Consideró que las situaciones por las que han surgido los bloqueos carreteros, son temas muy delicados y las autoridades están tratando de avanzar en las investigaciones, pero claro, “hacemos un llamado para que los ayuden, porque desde el primer bloqueo, la gente ha visto o ha considerado que con esto se agilizan los resultados”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales