Publicidad

Los especiales


Las visitas de López Obrador no generan ningún beneficio a Colima

Image





05 de Agosto del 2022


Ningún beneficio se genera con las visitas que ha hecho a Colima el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así lo afirmaron los diputados del PRI, Miguel Ángel Galindo y del PAN Crispín Guerra Cárdenas.



Elvia Romero
Ningún beneficio se genera con las visitas que ha hecho a Colima el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, así lo afirmaron los diputados del PRI, Miguel Ángel Galindo y del PAN Crispín Guerra Cárdenas.

En entrevista por separado afirmaron que han hecho muchas visitas y la situación tanto laboral, de salud, educación y seguridad continúan igual en Colima.

Por su parte el priísta Miguel Ángel Galindo dijo que "¿tu dime cuantos beneficios ha dejado en Colima con todas las visitas que ha realizado?, vemos y podemos juzgar que tantas vueltas y tantas mañaneras desde aquí y no se ve la claridad del sol" dijo.

Continuó mencionando "o si hay beneficios que nos digan los trabajadores de la burocracia si les ha resuelto todas las peticiones que le han planteado".

Por su parte el diputado panista Crispín Guerra dijo que las visitas de López Obrador sólo dejan discursos pero nada de aviones. 

"Trae discursos para todo el estado, beneficios habrá que verlo, por ejemplo viene a anunciar que van a entrar a trabajar 60 médicos cubanos, vamos a ver primero cuándo van a empezar a trabajar, si realmente tienen la capacidad  para las necesidades del estado y eso habrá que decirles a los colimenses".

El legislador panista continuó mencionando que el reclamo de los especialistas en Colima en el área de la salud es genuina pues a ellos se les ha negado las plazas en esta área.

"A ellos es a los que tendrá que darles cuentas, porque se les está dando la oportunidad a otras personas que vienen de otros países por un interés más político y de una ayuda financiera de otro país en lugar de pensar en los profesionistas de Colima y esta es la explicación que el presidente tiene que darle a la gente'.

Los legisladores coincidieron  en que hasta el momento ningún beneficio se tiene con las visitas del mandatario federal.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales