Publicidad

Los especiales


Policía Estatal detuvo a un sujeto por robo con violencia, en Villa de Álvarez

Image





14 de Agosto del 2022


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del Gobierno del Estado de Colima, informa que la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a un sujeto, que presuntamente robó con violencia a un transeúnte.



 

Los hechos se registraron al sur del municipio de Villa de Álvarez, acto en el que la víctima fue amenazada con un arma corta para despojarlo de su cartera, para luego darse a la fuga el presunto asaltante.

 

El llamado de auxilio fue atendido de inmediato por una unidad que realizaba patrullajes preventivos en esa zona, lo cual permitió a la Policía Estatal realizar un despliegue operativo en los alrededores de donde se registró este hecho delictivo, hasta ubicar y detener al probable responsable del ilícito.

 

Durante la revisión que agentes realizaron, en apego a los protocolos de actuación policial, los elementos estatales aseguraron un arma corta que resultó ser de balines.

 

El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común, con el fin de que se realicen las investigaciones correspondientes y se defina su situación jurídica.

 

La Secretaría de Seguridad Pública llama a la población a marcar el número 911 en caso de una emergencia y 089 para la denuncia anónima de algún delito.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales