Publicidad

Los especiales


Pide que Issste le otorgue tratamiento a su hijo Saúl

Image





23 de Agosto del 2022


Norma Angélica Morales Barbosa hizo el llamado al Issste que se atienda el caso de su hijo Saúl de 14 años, quien necesita le otorguen el tratamiento con Selumetinib para reducir tumores que tiene y no ponga en peligro la vida.


Dijo que el su hijo esa atendido en el Hospital 20 de Noviembre del Issste en Ciudad de México, pero que no le han dado el tratamiento por falta de presupuesto.
De acuerdo a la mujer el costo del medicamento es de 300 mil pesos y se requiere que a su hijo se le aplique cada tres meses, para así reducir un tumor mediastinal intracardíaco que le complica la salud.
Añadió que no ha recibido ninguna ayuda por parte de las autoridades de Salud, y agregó que si bien no ha salido a obtener recursos, lo que urge es que se le otorgue el medicamento a su hijo ya que es cada tres meses y es sumamente caro.
Morales Barbosa agregó que no tiene ninguna denuncia de mala atención, sino que su hijo es biten atendido, pero requiere el medicamento de manera urgente.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales