Publicidad

Los especiales


Un acierto sesiones itinerantes del Congreso: Evangelina

Image





15 de Septiembre del 2022


Villa de Álvarez conmemora designación de su nombre



Cómo un acierto calificó la diputada del Partido del Trabajo (PT), Evangelina Bustamante las sesiones solemnes itinerantes del Congreso del Estado, ya que permiten la convivencia política en un marco de orden y respeto.
La diputada asistió a la sesión en el municipio de Villa de Álvarez, dónde se conmemoró que en un día como hoy se designó oficial el nombre del municipio en honor a Manuel Alvarez Zamora, primer gobernador constitucional del Estado.
Evangelina Bustamante destacó la civilidad política en que se llevan a cabo estás sesiones "porque Villa de Álvarez merece que trabajemos en equipo y de manera solidaria".
Asimismo, agradeció a los anfitriones: la presidenta municipal Tey Gutiérrez y a los integrantes del H. Cabildo, así como a los invitados especiales que asistieron: la secretaria de Bienestar, Dulce Huerta, representante de la gobernadora Indira Vizcaíno; el presidente del Poder Judicial, Bernardo Salazar; el diputado federal, Riult Rivera y los alcaldes de Colima y Comala, Margarita Moreno y Felipe Michel, respectivamente.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales