Publicidad

Los especiales


Indira llama a colimenses a mantenerse alertas ante posibles réplicas

Image





19 de Septiembre del 2022


La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva no descartó posibles réplicas luego del el sismo de 7.7 en escala de Ritcher por lo que hizo el llamado a los colimenses a mantenerse alertas.




Este 19 de septiembre a las 13:05 horas se registró el movimiento telúrico cuyo epicentro fue en Coalcomán, Michoacán. 
La gobernadora explicó que la sociedad colimense tiene alto sentido de protección civil, por la naturaleza del estado no solo en materia de sismos, sino volcánico, huracanes, tormentas tropicales, ciclones.
“Sin embargo eso no exhime que se pueda presentar una situación como ésta, y lo más importante es mantenerse alerta”, añadió.
Expresó que los gobiernos estatal, municipales y federal trabajan de manera ardua para darle seguridad a la poblacion en los momentos más complejos.
Por otro lado explicó que una vez que se tenga la revisión concreta y final de los daños reales que se pudieron haber sufrido en infraestructura y en función de la prioridad de las mismas se entablará dialogo con el gobierno de México.
“Contaremos una vez más con el gobierno de México en todo loq ue el estado de Colima y la sociedad necesite”, añadió.
La gobernadora expresó haber entablado comunicación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, quien mostró preocupación por la cercanía de Colima con el epicentro y las consecuencias del mismo.
“Me pidió mantenernos en comunicación, le he estado informando de los daños en los diferentes municipios, me dijo que contábamos con su apoyo como estado cada una y cada uno de los colimenses y muy pendiente de lo que sucediera”, dijo.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales