Publicidad

Los especiales


Derivado del sismo de este lunes, la Secretaría de Educación y Cultura suspende clases mañana martes 20 de septiembre

Image





19 de Septiembre del 2022


La Gobernadora Indira Vizcaíno Silva anunció la suspensión de clases este martes 20 de septiembre en todos los niveles educativos

Derivado del sismo de este lunes, la Secretaría de Educación y Cultura precisa la siguiente información:
✅- La Gobernadora Indira Vizcaíno Silva anunció la suspensión de clases este martes 20 de septiembre en todos los niveles educativos de nivel básico de escuelas públicas y privadas en los turnos matutino, vespertino y nocturno, con el objetivo de evaluar los planteles y que estos sean seguros para el retorno de los alumnos.
✅- Esta disposición incluye también a las guarderías (educación inicial) y para las labores que se realizan en los Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) en las que intervienen los Centros de Economía Doméstica.
✅- La reanudación de clases se informará de manera oportuna a través de los medios oficiales o directivos de las escuelas.
✅- Les pedimos estar atentos a las cuentas de redes sociales oficiales de las autoridades estatales y evitar compartir rumores.
A los trabajadores de la Secretaría de Educación y Cultura de Colima
Dado que se iniciaron las evaluaciones estructurales de los edificios públicos del Gobierno del estado, se suspenden actividades los días 20 y 21 de septiembre de 2022.
Se les pide contactarse con sus jefes directos para conocer cuando su centro de trabajo sea seguro o en su caso, estar disponible por medios electrónicos para organizar sus labores, con el objetivo de que las actividades esenciales y/o necesarias para el buen funcionamiento de la Secretaría no se vean afectadas.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales