Publicidad

Los especiales


Por precaución están cerrados templos hasta que sean revisados

Image





20 de Septiembre del 2022


El Secretario Canciller de la Diócesis de Colima, Ernesto Hernández Santacruz, dio a conocer que en el recuento de daños ningún templo se ha visto dañado seriamente, solo en plafones, revestimientos, celosías, que no representan mayor riesgo.



Sin embargo, agregó que por precaución en algunos templos las celebraciones eucarísticas será en espacios provisionales adecuados para ello.
Añadió qué hay diversos templos afectados en Jalisco y Colima, y en algunos se cayeron imágenes o artículos religiosos.
Apuntó que en el caso de la Catedral se hacen evaluaciones así como en otros templos con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los feligreses.
Remarcó que ha Protección Civil a valorar el estado de infraestructura, y están al pendiente que lo revisen ingenieros o el propio Instituto Nacional de Antropología e Historia.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales