Publicidad

Los especiales


35 lesionados, 6 escuelas y 28 autos en Colima ha sido el recuento de daños tras sismo

Image





21 de Septiembre del 2022


El Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer un parte preliminar de los daños causados y reportados que provocó el Sismo de 7.7 grados ocurrido el pasado lunes, el cual además de haber dejado 3 personas fallecidas dejó lesionadas a otras 35 personas.

Dichos daños, se aclaró, fueron reportados y atendidos por la Unidad Estatal de Protección Civil.

Entre los daños que se contabilizan en la Unidad Estatal de Protección Civil que encabeza
 Erick González Sánchez, el Sismo del 19-S dejó como saldo 2 personas muert; 3 más lesionadas de gravedad por quemaduras al explotar un cilindro de gas domiciliario; 35 personas lesionadas.

Asimismo, se reportó  6 escuelas con daños en su infrestructura; 2 mil 790 viviendas dañadas; 218 fugas de gas domiciliario y 8 vehículos afectados por derrumbes.

En Protección Civil se aclaró que estos datos aún son preliminares, pues aún se realizan peritajes a casa-habitacion y se abrió el registro de personas que hayan sufrido alguna afectación en sus viviendas.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales