Publicidad

Los especiales


Oficina de Pasaportes de la SRE Colima cambiará de sede

Image





22 de Septiembre del 2022


En un lapso de un mes, aproximadamente, la Secretaría de Relaciones Exteriores cambiará sus oficinas de Pasaportes y de atención al público a Plaza Sendera y "operará bajo un nuevo concepto, más ágil y con mayor horario todos los días de la semana, incluyendo sábado y domingo".

Para supervisar los trabajos de las nuevas instalaciones y el próximo cambio de domicilio estuvo en esta entidad Carlos Alfonso Candelario López, director general de las Oficinas de Pasaportes de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), acompañado del representante de esa dependencia federal, Rolando Yañez Centeno.

El funcionario federal estimo que en poco más de un mes estará operando esta oficina.

De acuerdo con información de la SRE, la apertura de estas instalaciones busca ofrecer un servicio de mayor calidad, eficacia y rapidez para aquellos ciudadanos que requieran tramitar su pasaporte mexicano.

LavSRE promete que esta oficina tendrá capacidad de servicio diario hasta para mil  citas promedio, dando servicio a comunidades cercanas de Jalisco y Michoacán  que por lo regular asisten a esta entidad.

Esto representará que, en un año de servicio, atenderá un mayor número de las que en la actualidad son atendidas.

Los horarios de atención serian de lunes a domingo de 8:00 am a 8:00 pm, por lo que será una gran opción para quienes desean tramitar sus Pasaportes y sin necesidad de intermediarios, los cuales no operar en la misma Plaza Sendera. 

El nuevo concepto de las oficinas de pasaportes es de arquitectura lúdica. De esta manera, las niñas y los niños que asistan a la Oficina de Pasaportes podrán ser atendidos de forman especializada.

La oficina también brindará atención a todos los usuarios de la tercera edad y a aquellos que presenten alguna enfermedad o discapacidad y que requieran de atención oportuna.

En la actualidad las Oficinas de Pasaportes de la SRE funciona en Avenida La Paz de esta ciudad.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales