Publicidad

Los especiales


FGE continúa procurando justicia en un marco de legalidad y respeto irrestricto a los derechos humanos

Image





26 de Septiembre del 2022


La Vice Fiscalía de Procedimientos Penales informa acciones del 05 al 16 de septiembre de 2022


+ Se iniciaron 361 carpetas de investigación y se llevaron a cabo 64 audiencias

Continuando con la coordinación entre las direcciones adscritas a la Vice Fiscalía de Procedimientos Penales de esta Fiscalía General, para procurar la justicia en un marco de legalidad y respeto irrestricto a los derechos humanos, así como para la investigación y persecución de los hechos que la ley señala como delitos, se informan los trabajos realizados en el periodo que comprende del 05 al 16 de septiembre de este año.

En dicho periodo, agentes del ministerio público iniciaron 361 carpetas de investigación y participaron en 64 audiencias llevadas a cabo en las diferentes sedes judiciales. Igualmente, se realizaron 790 acuerdos ministeriales como formas de terminación de la investigación, dentro de los cuales fueron 585 como archivo temporal, 169 archivo por perdón, 01 abstención de investigar y 35 de no ejercicio de la acción penal, además de solicitar 13 órdenes de cateo a los distintos Jueces de Control del Poder Judicial del Estado de Colima.

Asimismo, se reportan también, 03 procedimientos abreviados, 17 acuerdos reparatorios, 05 suspensiones condicionales de proceso, 03 juicios iniciados, 01 sentencia en juicio oral, 10 órdenes de aprehensión solicitadas, 02 incompetencias, 04 sobreseimientos.

Es de precisar que dichas carpetas de investigación contienen información que constantemente está siendo actualizada.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales