Publicidad

Los especiales


A casi un mes del sismo en Colima, en el Senado instalan centro de acopio

Image





13 de Octubre del 2022


A casi un mes del sismo del 19 de septiembre que afectó seriamente a los estados de Colima y Michoacán, las senadoras Blanca Estela Piña Gudiño y Gricelda Valencia de la Mora instalaron un centro de acopio en el Senado.


El objetivo es con el fin de apoyar a los damnificados de los sismos del 19 y 22 de septiembre pasados.
Las legisladoras morenistas informaron que el centro cerrará hasta el 4 de noviembre, y tiene horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en el Sótano 1 de este recinto.
Las senadoras hicieron la invitación a la ciudadanía y a senadores para que realicen su aportación, con víveres como agua embotellada, alimentos enlatados, pañales, productos sanitarios o ropa.
Los pueblos indígenas de la costa de Michoacán y de los límites de Colima sufrieron daños materiales en sus viviendas, que en ocasiones son de cartón y láminas, afirmó.
Agregaron que las lluvias que azotaron esa región agravaron la situación de los habitantes, lo que hace necesario que todos volteemos a ver a esas comunidades, que tanto necesitan en estos momentos. “Todos tenemos que ser sensibles ante esta situación, porque son cuestiones de la naturaleza que no se prevén”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales