Publicidad

Los especiales


Priscila García y Paco Rodríguez con posibilidades de llegar al PRD, considera Beto Cisneros

Image





18 de Octubre del 2022


El presidente estatal del PRD, José Alberto Cisneros Salgado, consideró que tanto la diputada local Priscila García Delgado y el ex secretario del Ayuntamiento capitalino, Francisco Rodríguez García, podrían recalar en su partido, toda vez que existen coincidencias.


Entrevistado respecto de si ambos actores políticos, quienes recientemente anunciaron su separación de la bancada del PAN (Priscila García) y su renuncia al cargo en el Ayuntamiento de Colima (Paco Rodríguez), podrían llegar al PRD, Cisneros Salgado dijo que las puertas del partido están abiertas ambos.
Precisó que se enteró de los movimientos que realizaron ambos actores políticos a través de los medios de comunicación, sin embargo, desconoce los motivos que los orillaron a hacerlo, pues no ha platicado con ellos recientemente.
Sobre la hoy diputada independiente recordó que han tenido coincidencias en propuestas y proyectos como el respaldo a la propuesta del PRD nacional del subsidio a la tortilla, el que restituyan el programa de Escuelas de Tiempo Completo y la creación del área de la diversidad sexual en el partido estatal.
“Ella nos ha acompañado en esos tres temas, sin embargo, no hemos platicado si se va a las filas del PRD o no, pero si ella tiene las puertas abiertas”, apuntó Alberto Cisneros.
Respecto a Francisco Rodríguez, recordó que éste ha tenido acercamientos tanto con la dirigencia estatal, como la nacional, “pero nunca se hizo un compromiso de que él volviera al partido, sin embargo, también, tiene las puertas abiertas para que reingrese”.
Destacó que sería de muchos beneficios y ayuda el que se incorpore estos dos elementos al PRD estatal, ya que fortalecería los trabajos que se vienen realizando en busca de consolidar el registro y proyectos rumbo al 2024.
Mencionó que Paco Rodríguez tiene un antecedente como militante perredista la haber sido dirigente estatal y secretario general, lapso en el cual el partido mantuvo el registro, además de consolidar los proyectos que se tenían.
Finalmente, José Alberto Cisneros insistió que aunque no se ha tenido un diálogo sobre el futuro político de ambos personajes, si han mantenido una relación y coincidencia en varios temas y proyectos con el PRD, lo que abre la posibilidad de que recalen ahí.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales