Publicidad

Los especiales


El gobierno y las instituciones de Colima están podridas: Erick Magaña

Image





19 de Octubre del 2022


El 4 de marzo de 2019, Josué de 16 años de edad fue asesinado en el domicilio ubicado en colonia Las Palmas del ex secretario de Turismo, Efraín “A” donde se realizaba una fiesta en la que ingresaron varios individuos con armas presuntamente para asaltarla.


A casi cuatro años del asesinato, fueron detenidos dos individuos: Jesús Antonio por secuestro exprés, a quien recientemente le sentenciaron 80 años de prisión y Ángel, individuo que fue liberado por la Fiscalía General del Estado.
Al respecto, Erick Magaña, quien es padre del menor Josué dijo que no se siente satisfecho que solo hayan sentenciado a Jesús Antonio, ya que exige a las autoridades que se detenga a los homicidas y a Ángel, quien consideró es clave de los hechos ilícitos registrados en 2019.
Señaló que el sentenciado Juan Antonio es un chivo expiatorio, ya que solo abrió la puerta, “pero los verdaderos homicidas y que tienen mayor responsabilidad en estos hechos andan libres”.
Agregó que el Fiscal Bryant García ya no lo atiende para saber del caso a pesar de las indicaciones de la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva.
“El Fiscal solo me dijo que Ángel tiene orden de aprehensión pero no está en Colima. Ese tipo llamado Ángel “L” fue el que orquestó todo donde mi hijo perdió la vida”, añadió.
Tras señalar que el gobierno y las instituciones están podridas,  a lo mejor quieren hacer las cosas bien y no se puede porque tal vez hay muchos del gobierno anterior en el actual gobierno y no los dejan trabajar, Mañana agregó que no se siente satisfecho de solo la detención de Jesús Antonino, ya que deben enfocarse a la detención de los asesinos.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales