Publicidad

Los especiales


La Regidora de MC Lupita Ruano, presenta iniciativa para regular los establecimientos comerciales en el municipio de Manzanillo.

Image





29 de Octubre del 2022


La Regidora de Movimiento Ciudadano Lupita Ruano, presentó ante el Cabildo de Manzanillo la iniciativa que propone modificar el Artículo 59 del Reglamento para Establecimientos Comerciales


La Regidora de Movimiento Ciudadano Lupita Ruano, presentó ante el Cabildo de Manzanillo la iniciativa que propone modificar el Artículo 59 del Reglamento para Establecimientos Comerciales, Industriales, de Servicios y de Bebidas Alcohólicas, del Municipio de Manzanillo, con lo cual se busca ajustar a la necesidad actual, los requisitos y documentos que se requieren para las licencias de funcionamiento y refrendo, de dichos giros.

Lupita Ruano, como Presidenta de la Comisión de Promoción del Puerto, manifestó que dicha iniciativa pretende facilitar los documentos requeridos a quienes se encuentran tramitando su licencia comercial, así también, para eficientarle los tiempos al contribuyente, con el ánimo de incentivar y fomentar la apertura de nuevos establecimientos, mismos que contribuyen y generan empleos al municipio manzanillense.

Dijo que como integrante de la Bancada Naranja trabaja para beneficiar a todos los sectores de la población, y sobre todo impulsa a los que contribuyen al desarrollo económico del Estado y del municipio, los cuales benefician directamente a las y los ciudadanos.

“Con el ánimo de que todos los propietarios de comercios establecidos se regularicen, se ha analizado un mecanismo alternativo para que, los negocios comerciales que se encuentren funcionando sin su licencia comercial, puedan acceder a la misma, de una manera rápida y sencilla”, destacó la Regidora Lupita Ruano.

Dicha iniciativa fue turnada a la Comisión de Gobernación y la Comisión de Comercios, Mercados y Restaurantes.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales