Publicidad

Los especiales


The real faces viene a colima a promocionar su sencillo EMERGENCIA 911

Image





30 de Octubre del 2022


El cantante de origen mexicano nacido en Manzanillo, Colima.



El cantante de origen mexicano nacido en Manzanillo, Colima. Esta de regreso en nuestras tierras, recordemos que ya había visitado Colima hace un par de meses para hacer donativos de más de 300 mochilas con útiles escolares, así como despensas. En municipios de Villa de Álvarez, Cuauhtemoc y Colima. Que en especial la presidenta municipal de Colima le recibió con mucho agrado y su equipo.

En esta ocasión el cantante viene a presentar su Álbum ESCAPE con su sencillo EMERGENCIA 911, durante entrevista en medios el cantante comentó; “El estar de nuevo en tierras colimenses para dar muestra de que el que persevera alcanza, que aún falta camino por recorrer pero si sigues tus sueños con fuerza todo se puede” .

He tenido la fortuna de recorrer grandes escenarios en Los Angeles California, como la Bulla, Premios Flash, entrevistas para Telemundo, así como presentaciones en méxico en Tijuana.  Premios de la calle.
En diciembre regresaremos para algunos eventos aquí; asi como cerrando el año con la familia. Para este 2023 tenemos presentaciones en centro y sudamerica como en Colombia, Venezuela, Brasil.

El artista destacó que también las labores altruistas forman parte de su vida y que realiza acciones en Los Ángeles para personas en estado de vulnerabilidad.

Se despidió agradeciendo a los medios de comunicación y el apoyo.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales