Publicidad

Los especiales


PRI Colima reprueba primer año de Indira en el tema de Salud

Image





07 de Noviembre del 2022


El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima reprobó el primer año de gobierno de Indira Vizcaíno Silva en el tema de salud pública, en su desglose que realiza el instituto político.


Y es que de acuerdo al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Colima, Arnoldo Ochoa González, el sistema de salud del estado se encuentra colapsado y en crisis”producto de las pésimas políticas que ha implementado el Gobierno Federal y que han demostrado ser las incorrectas.
“En el primer año de gobierno de Indira Vizcaíno Silva se puede afirmar que las políticas implementadas no han sido las correctas y la apuesta que viene haciendo el Gobierno de Colima, es solamente administrar y tratar de llevarse los reflectores con las acciones que hace el Gobierno Federal, con la promoción del IMSS Bienestar”, dijo.
Agregó que esto es por replicar las acciones que desarrolla el gobierno federal, al continuar con los errores y desaciertos de los 3 años anteriores del gobierno de la República.
A pesar de ello el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional reconoce el gran esfuerzo que hacen los trabajadores de la Salud, al enfrentar el problema de falta de medicinas, material de curación, equipos, y la mala administración tanto de los servicios estatales como los problemas endémicos que ya tienen el ISSSTE y el IMSS.
“Reconocemos el esfuerzo que desarrollan mujeres, hombres, médicas, médicos, enfermeras, enfermeros, laboratoristas, personal administrativo y de servicios, en este importante sector, donde las carencias están a la vista de todos”, agregó.
Además remarcó que la falta de medicinas, material de curación, material de laboratorio, e instrumental médico y las pésimas decisiones de las políticas públicas en materia de salud, han ocasionado el resquebrajamiento del sistema de Salud.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales