Publicidad

Los especiales


Incremento de cuota de peaje de autopista Guadalajara-Colima es por inflación: dice Nuño Lara

Image





16 de Noviembre del 2022


El titular de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Jorge Nuño Lara, dio a conocer que el incremento de las cuotas de peaje de la autopista Guadalajara-Colima fue un ajuste en las cuotas debido a la inflación.

Como es de recordarse este martes incremento el transitar de Guadalajara-colima, luego de haberse abierto la carretera transvolcánica.
Por otro lado dio a conocer que está en análisis de concretarse el Libramiento Colima Vía Rápida.
Añadió que se busca enlazar esta autopista en Armería para que se vaya hacia Colima y de ahí hacer el libramiento, “que es una de las obras que se anunció en el 20-20 y se está en pláticas con la gobernadora para iniciar con esos trabajos”.
Refirió que por el momento no se tiene contemplado la instalación de una nueva caseta de peaje en esta autopista y que el Libramiento de Colima tendrá su propio sistema, pero actualmente no tenemos instalar alguna otra.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales