Publicidad

Los especiales


Con marcha de defensa al INE se muestra una sociedad unida: Mario Anguiano

Image





16 de Noviembre del 2022


La Agrupación Ciudadana “Actuemos, Colima Ahora”, reconoció a “los organizadores de la marcha del pasado domingo” celebrada en esta entidad y en el país.


El integrante de dicha agrupaciones, Mario Anguiano Moreno afirmó que con ello se mostró que la sociedad organizada, unida, puede lograr  lo que se propone.
El ex mandatario estatal afirmó que esta Marcha en Defensa del Instituto Nacional Electoral y de la democracia “despertó el interés de la sociedad en torno a la defensa de la democracia en el país”.
Dijo que el objetivo de la marcha “fue legítimo” y agregó que “es innegable el trabajo que ha venido realizando el INE, ello a pesar de los obstáculos que ha habido de parte del Gobierno Federal y de algunos Estados”.
Reconoció que el trabajo realizado por el INE (antes IFE) a lo largo de su historia “ha sido excepcional”.
Esa lucha que se inicio este domingo pasado aclaro que es “es, sin lugar a dudas, una lucha que cuenta con todo el respaldo y simpatía de la sociedad. Vaya un reconocimiento a toda la población por esa marcha”.
Anguiano Moreno agregó que: “yo creo que esa unidad de México en torno de la defensa del INE es trascendental para el desarrollo democrático del país” y asentó que este tipo de movilizaciones “podría trasladarse a otros tema de importancia para la sociedad mexicana”, pues dijo que “por desgracia la política del Presidente de México. Andrés Manuel López Obrador, no hay contrapesos en el Congreso de la Unión”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales