Publicidad

Los especiales


Viridiana Valencia delegada de Bienestar en Colima asistirá a Marcha de AMLO; invita a que asista “quien pueda ir”

Image





19 de Noviembre del 2022


Viridiana Valencia Vargas, delegada de programas para el Bienestar en Colima, dio a conocer que asistirá a la Ciudad de México a marchar con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador el próximo 27 de noviembre, previo a presentar su Informe de Labores.



“Invitarlas, invitarlos, el domingo 27 de noviembre a que vayamos a marchar, va a ser una marcha histórica nunca habíamos visto que un presidente marche con el pueblo, invitarlos, invitarles a los que puedan asistir este 27 de noviembre”, dijo.
Añadió que el presidente de México, López Obrador, marchara por avenida Reforma en la Ciudad de México y concluirá en el Zócalo donde rendirá su Informe de labores.
La marcha del próximo 27 de noviembre es para conmemorar su cuarto año de gobierno y rendir un informe de labores, y es luego de que anteriormente el 13 de noviembre se realizara la marcha en defensa del INE.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales