Publicidad

Los especiales


Otro vinculado a proceso Por robo

Image





21 de Noviembre del 2022


Ya se encuentra en prisión


Resultado de los datos de prueba aportados por la Fiscalía General del Estado (FGE), una persona de sexo hombre fue vinculado a proceso por el hecho que cometió en la colonia La Virgencita, de esta ciudad de Colima, y que la ley establece como delito de robo, en agravio de otra persona.

La carpeta de investigación indica que el día 13 de noviembre de 2022 se encontraban ambas personas en el lugar referido, cuando el ahora imputado le solicitó a la víctima que realizara una llamada a Estados Unidos, accediendo el ofendido a su petición y mientras él hacía la llamada, el victimario aprovechó para apoderarse de su equipo de telefonía móvil, después huyó del lugar y posteriormente fue detenido por elementos de la Policía Estatal.

Tras la detención, el hombre fue puesto a disposición del agente ministerial quien lo turnó al órgano jurisdiccional y este lo vinculó a proceso, imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.

La institución reitera su compromiso con la procuración de justicia y la reparación del daño a las víctimas del delito, por lo que continuará trabajando en las investigaciones, así como en los procedimientos penales y litigios correspondientes para llevar ante la instancia judicial a los responsables de los delitos y obtener las sanciones que la ley marca.

Así mismo invita a la población a denunciar los actos delictivos ante el Ministerio Público o llamar a las líneas 089 para la denuncia anónima y 911 para las emergencias.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales