Publicidad

Los especiales


El 27 de noviembre realizaran marcha por la defensa animal

Image





22 de Noviembre del 2022


En Colima se registra un alto índice de maltrato animal ya que el Gobierno solo tiene la ley de protección de animales como letra muerta y por tal motivo se organiza la marcha por derechos de animales que se realizará el próximo 27 de noviembre a las 10:30 de la mañana.


El anuncio lo hicieron Paulina Pérez Navarro, María Sánchez Rincón, Ana Isabel Corral y Patricia Ramos Galván, quienes son defensoras de animales y añadieron que el maltrato que se registra en la entidad es muy alto de los cuales se ha dado hasta zoofilia pero las autoridades no han hecho caso a las denuncias que se presentan.
Refirieron que la marcha iniciará en la Piedra Lisa y continuarán por las principales avenidas y calles de la capital de Colima para concluir en el Jardín Libertad, en pleno centro de la entidad.
Añadió que cualquier persona puede acudir ya que es totalmente civil y el objetivo es que la ciudadanía colimense visualice el grave problema de maltrato animal que se enfrenta en Colima.
“Estamos indignados por tanto caso de maltrato animal que se ha dado en Colima a ojos de todos, en redes sociales, en las calles, tenemos leyes, tenemos reglamentos, tenemos un Código Penal que protege la vida, la integridad y la dignidad de los animales, pero nuestras autoridades han sido omisas en todos los aspectos”, agregó.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales