Publicidad

Los especiales


Se demolerán 6 escuelas en Colima dañados por el sismo del 19 de septiembre

Image





23 de Noviembre del 2022


Serán 6 escuelas en Colima las que serán demolidas tras resultar afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado, informó secretario de Educación del Gobierno del Estado, Adolfo Nuñez González.




Expuso que la ubicación de dichos inmuebles ya no será el mismo derivado al espacio y suelo en el que se encuentran.
Además abundó que son 700 planteles escolares los que no hay en la entidad y algunos se encuentran "en Semáforo Amarillo", lo que significa que podrán ser reconstruidos, remodelados y rescatados para que continúen operando.
Por esa situaciones, daños en infraestructura educativa, actualmente alrededor de 6 mil estudiantes de diversos niveles educativos se encuentran tomando clases a distancia para el ciclo escolar.
Sobre las nuevas construcciones y rehabilitaciones que se harán a la infraestructura dañada, sostendrá  este jueves una reunión de trabajo con la Gobernadora Indira Vizcaíno para tomar decisiones sobre la inversión que se habrá de hacer.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales