Publicidad

Los especiales


Indira Vizcaino le queda a deber a los colimenses a un año de labores dice Miguel Angel Galindo

Image





23 de Noviembre del 2022


No les han sido resueltas sus demandas y no ha equilibrado las finanzas estatales.




Para el diputado local Miguel Angel Galindo Barragan la Gobernadora del Estado le ha quedado a deber a diversos sectores de la población colimense, y es que a decir del Diputado Indira Vizcaino Silva refiere que tiene apoyo de la federación, sin embargo; no es así porque hay muchos puntos del estado que no han sido resueltos. 


Miguel Angel Galindo dijo que el Sector Magisterial del Estado y  los trabajadores al servicio del Gobierno Estatal no les han sido resueltas las demandas y no ha equilibrado las finanzas estatales.


"Como sabemos que no lo hizo, porque no ha resuelto al cien por ciento las finanzas, ni ha resuelto los problemas del magisterio ni de la burocracia"


El Diputado resaltó que además tiene un congreso con mayoría a favor de la mandataria, sin embargo; a pesar de tener aliados legislativos no han echado a andar programas ni iniciativas que realmente podrían servir a la sociedad y construir un Gobierno sano.


Finalizó reiterando que a un año de gobierno Indira Vizcaíno le queda a deber a los colimenses en su responsabilidad como Gobernadora. 



Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales