Publicidad

Los especiales


El Gobierno del Estado solo ve como regalar mochilas dice Rigoberto Garcia

Image





23 de Noviembre del 2022


Este Gobierno solo ve como meter cosas que le genere otras cuestiones menos como generar crecimiento económico



El Gobierno del Estado encabezado por Indira Vizcaino solo ve como regalar mochilas y cosas que no tienen nada que ver con fomentar el crecimiento del estado, así lo expresó el Diputado Local Rigoberto Garcia Negrete.

Dijo que este Gobierno solo ve como meter cosas que le genere otras cuestiones menos como generar crecimiento económico.

“Lo único que ve este Gobierno es como regalar mochilas o cosas que no tienen nada que ver con fomentar el crecimiento económico y solo quieren ver cosas que les generen otras cuestiones”


Expresó que varios liderazgos estatales están alzando la voz para ver como solucionar esta situación y que él como Diputados está apoyando a los líderes para dar solución.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales