Publicidad

Los especiales


La Presidenta de Manzanillo reparte más de 157 mil pesos a familias con vulnerabilidad

Image





23 de Noviembre del 2022


Una semana más se suma a la lista de apoyos sociales que de manera periódica entrega la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, en esta ocasión fueron apoyadas 31 familias con distintas necesidades, para lo cual se destinó un presupuesto de 157 mil 200 pesos.


Esta ayuda que cada semana entrega la alcaldesa, forma parte del padrón que atiende la Dirección de Desarrollo Social para cumplir con el Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Las 31 familias que ya han recibido sus apoyos podrán sortear diversas urgencias; de salud, rehabilitaciones, gastos funerarios, para autoempleo, para educación, deportivos y necesidades básicas.

La presidenta dijo que el compromiso es apoyar a las personas que más lo necesitan y también para aquellas personas que requieren de un poco de ayuda para lograr objetivos específicos, como son oportunidades para crecer en alguna disciplina deportiva o educativa.

Aseguró que, así como en este cuarto año de su gobierno, para el siguiente año se considerará en el presupuesto de la dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Manzanillo, una partida especial para que las familias, en ese tipo de circunstancias, puedan salir adelante en su vida cotidiana.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales