Publicidad

Los especiales


Locho Morán designa a Roberto Verduzco como Coordinador Municipal de MC en Tecomán.

Image





24 de Noviembre del 2022


El Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano Colima Leoncio Morán Sánchez, designó a Roberto Verduzco Espinoza como Coordinador Municipal de MC en el municipio de Tecomán.



Locho Morán destacó que el también Regidor, encabezará los trabajos del movimiento naranja en las colonias y comunidades del municipio limonero, ya que Roberto es un ciudadano líder de dicho lugar, y quien también se ha enfocado en mejorar las condiciones de vida de las personas a través del trabajo que realiza desde el Cabildo de Tecomán.

“Roberto es una fortaleza para nuestro movimiento, es un ciudadano con el ímpetu de hacer las cosas bien, preocupado y ocupado por el municipio, así como su esposa Verónica Anguiano, quien también se ha dedicado a trabajar en favor de las mujeres tecomenses, acompañados ambos, de un muy buen equipo. Ellos trabajaron arduamente y de manera generosa en el pasado proceso electoral, sin otro interés más que el de servir a las y los ciudadanos de Tecomán, decidieron aceptar la invitación para construir el proyecto en este municipio. Es por eso que estamos seguros que con esta designación se redoblarán esfuerzos para continuar trabajando por las causas y derechos de las personas”, comentó Locho Morán.

El Coordinador Estatal refirió ante líderes de colonias, activistas sociales y medios de comunicación, que Movimiento Ciudadano Colima se sigue fortaleciendo en cada rincón del Estado, y que así como en Tecomán, se seguirán dando a conocer a las y los Coordinadores de cada municipio.

“México y Colima, tienen una verdadera opción para gobernar y se llama Movimiento Ciudadano, el movimiento de la alegría, de ciudadanos libres y sin miedo, que desean un futuro mejor para todas y todos”.

Por su parte Roberto Verduzco dijo que como ciudadano, está convencido que la paz que tanto se necesita se construye a través del diálogo, el respeto, y aceptando a todas las personas por igual.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales