Publicidad

Los especiales


Nombran en Colima a coordinadores la Asociación Civil “Diálogos Progresistas”, que apoya a Ebrard

Image





25 de Noviembre del 2022


Surgió la Asociación Civil “Diálogos Progresistas”, organización que respalda y apoya al canciller Marcelo Ebrard Casaubon como candidato presidencial. En Colima Rogelio Salinas Sánchez fue nombrado Coordinador Estatal de Enlace de dicha asociación.




Esta organización nació rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, proyectando la creación de 2 mil 500 Coordinaciones en todo el país, estatales y municipales,  que forman parte de esta organización que se manifiestan a favor de la aspiración del secretario de Relaciones Exteriores, “simpaticen o no con el Partido Morena”, dijo el nuevo Coordinador Estatal de Enlace.
En esta Coordinación Estatal se integra, además de Rogelio Salinas, el también ex diputado local y ex dirigente del PVEM, Mariano Trillo Quiroz, como coordinador distrital en Manzanillo de Diálogos Progresistas, y la Maestra Narda Ruelas Aguilar, como coordinadora por el Primer Distrito.
"Diálogos Progresistas es un movimiento creciente de ciudadanos libres, una expresión social transversal y apartidista, comprometida con las causas sociales", precisaron.
Afirmaron que el Secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno Federal, Marcelo Ebrard Causabon, “es la mejor opción que tiene para ser candidato a la presidencia de la República”.
Sostuvieron que el actual Canciller mexicano es quien encabeza las encuestas entre la población mexicana para ser el próximo candidato presidencial y se le considera un político preparado y capaz con una gran experiencia.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales