Publicidad

Los especiales


Nueva Alianza Colima cree en el liderazgo con tacones.

Image





27 de Noviembre del 2022


”Nueva Alianza Colima considera que la lucha por el reconocimiento y el respeto a la actividad política de la mujer, va por un buen camino” . Iliana Arreola



 
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, Nueva Alianza Colima reconoce el valor de las mujeres aliancistas y el potencial político que durante el paso del tiempo, han aportado al crecimiento y la fortaleza de esta institución política. Contando con la presencia de la presidenta del Comité de Dirección Estatal, Ma. Iliana Arreola Ochoa y la coordinadora y vicecoordinadora del Movimiento de Mujeres de Nueva Alianza Colima, Myriam Gudiño Espíndola y Bertha Alicia Salazar Molina; entre otras autoridades y aliancistas distinguidos; presenciaron la interesante conferencia “Liderazgo en Tacones”, un espacio de diálogo y conocimiento ofrecido por el Dr. Óscar Alejandro Tello Miranda.

Ante más de cien mujeres aliancistas, la titular de Nueva Alianza Colima mencionó la trascendencia e importancia que desde su creación, el movimiento de mujeres ha forjado al llevar a diversos espacios de la política, liderazgos femeninos que han impulsado el progreso en nuestra entidad. Consideró que la lucha por el reconocimiento y el respeto a la actividad política de la mujer, va por un buen camino en donde se ha aminorado ese techo de cristal hacia las mujeres.
 
Reconoció la importancia del trabajo de las mujeres aliancistas e invitó a sumar a nuevos cuadros femeninos; ya que la fuerza de este instituto político está en sus movimientos y órganos de gobierno. 

De igual forma la diputada local aliancista, Myriam Gudiño Espíndola, hizo remembranza de la fuerza del movimiento de mujeres y la lucha que emprendió para consolidar a este importante cuadro como pieza fundamental en la estructura partidista al mencionar que “En Nueva Alianza Colima las mujeres sí se ven y son escuchadas, nuestro movimiento de mujeres ha trascendido al dejar huella en mujeres empoderadas que han tenido la oportunidad de participar en diferentes contiendas electorales y que han obtenido y brindado excelentes resultados”. Enfatizando la importancia de impulsar con mayor fuerza a más mujeres a ocupar espacios de toma de decisiones.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales