Publicidad

Los especiales


Se aplicará recurso a la Termo para que genere energía limpia: Francisco Rodríguez

Image





28 de Noviembre del 2022


El secretario de Desarrollo Económioco de Colima, Francisco Rodríguez informó que se autorizaron 3 millones de pesos para aplicarse en la Termoeléctrica para el proyecto de Ciclo Combinado Manzanillo III, obra dentro del rubro de energía asequible.


“Que es una infraestructura para la generación de energía de alguna manera más limpia, para servicios energéticos más confiables y modernos para la población”, dijo.
Añadió que estos aspectos la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva ha hecho mucho en materia de  gestión por las dificultades que enfrenta la administración estatal, lo cual se realiza durante este 2022.
De acuerdo al funcionario estatal el punto base de la espectativa es en la inversión en la obra carretera del tramo Armería-Manzanillo, ya que aseguró generará mayor eficiencia al puerto de Manzanillo.
De esta manera agregó el funcionario estatal que se debe trabajar en tres rubros: eficiencia en materia comercial y turísticas, así como las derramas económicas que ellos implican, además como al Industria de la construcción en el Estado que generará efecto multiplicador directos e indirectos para Colima. 
Añadió que se debe cuidar también que las obras carreteras no solo atraigan mas comercio y turismo, sino que se genere más derrama económica y se queden en el estado de Colima, “para ser ese polo de inversiones para la región centro occidente, y en términos turísticos seremos mas competitivos porque tendremos una carretera más segura, ágil y rápida”. 
Agregó que con la carretera Transvolcánica Guadalajara-Colima reduce entre 30 a 40 minutos el tiempo de traslado y debe ser atractivo a un mercado como es el de Jalisco y zona metropolitana de Guadalajara.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales