Publicidad

Los especiales


La Diputada Glenda Ochoa realiza exitoso Torneo de Voleibol Femenil en el marco del Día Naranja.

Image





28 de Noviembre del 2022


En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres, también conocido como Día Naranja el cual se conmemoró el pasado 25 de noviembre, la Diputada de Movimiento Ciudadano Glenda Ochoa, llevó a cabo con éxito el Torneo Deportivo de Voleibol Femenil “Mujeres Empoderadas, Libres y Valientes”.


En dicho Torneo realizado en las Canchas de la colonia El Diezmo, participaron 10 equipos de mujeres categoría libre, de los municipios de Colima y Villa de Álvarez.

Los equipos ganadores fueron: 1er lugar Atenas, 2do lugar equipo Diamantes y 3er lugar el equipo Fénix; quienes fueron premiadas con paquetes de carne para asar.

La Diputada Glenda Ochoa quien también es Delegada Estatal de Mujeres en Movimiento, destacó que es una gran satisfacción compartir con tantas mujeres actividades deportivas, pues mencionó que el deporte en todas las disciplinas, genera grandes beneficios tanto física como mentalmente, además de una sana convivencia.

“Seguiré realizando más actividades en las colonias, actividades que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos, y sobre todo apoyaré todas las acciones que contribuyan a eliminar la violencia contra las mujeres, además de seguir impulsando el deporte colimense; desde el Congreso del Estado y en el trabajo constante que realizo en la calle, seguiré luchando porque las personas recuperen su derecho a la alegría y a un mejor futuro”, destacó Glenda Ochoa.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales