Publicidad

Los especiales


Construyen colector pluvial en colonia Manuel Álvarez; terminarán 32 años de inundaciones

Image





29 de Noviembre del 2022


*Da Tey Gutiérrez banderazo de inicio a la construcción de la obra


 


 

Para terminar con el problema de las inundaciones que por 32 años han padecido la colonia Manuel Álvarez y otras del sur de la Ciudad en temporada de lluvias, este martes la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade dio el banderazo de inicio a la construcción del colector pluvial en la Avenida Esteban Vaca.

 

Ante vecinas y vecinos del lugar, la Alcaldesa indicó que el colector que se construye, de 432 metros lineales, va de la Calle Lic. Francisco L. Urquizo a la Avenida José de Ruiz y además de beneficiar a gente de la Manuel Álvarez, servirá de manera directa  a 320 personas que viven en 71 hogares de las colonias Villas San José, Villas Alameda I y II, El Cortijo, Jacarandas y La Joya.

 

Acompañada por los Regidores Roberto Sánchez y Adrián López; por Juan Carlos Castañeda, Director de Planeación y Desarrollo Urbano del Municipio y por Alfredo Chávez, Secretario del Ayuntamiento, Gutiérrez Andrade indicó que cuando se han presentado lluvias que generan inundaciones en esa zona de Villa de Álvarez, ella ha corroborado la situación tan difícil por la que viven.

 

“Atendiendo una petición que ustedes (vecinos y vecinas) es que nosotros estamos ejecutando esta obra que les será de gran beneficio, y como nuestro gobierno no es ni de pretextos ni de excusas ni de justificaciones, construimos este colector que será tan importante y significativo para los habitantes de esta colonia”, señaló la Presidenta Municipal.

 

María de Jesús Magaña, Presidenta del Comité de Participación Social, y Bertha Chávez, Presidenta del Comité de Barrio de la colonia Manuel Álvarez, agradecieron la realización de la obra a Tey Gutiérrez, pues es una acción largamente anhelada por vecinas y vecinos.

 

La obra, que inició en la esquina de la Avenida Esteban Vaca Calderón y la Calle Lic. Francisco L. Urquizo y para la que se invierten 4 millones 798 mil 770 pesos del Fondo de Aportaciones a la Infraestructura Social Municipal, tiene contemplada su conclusión en un plazo de 120 días.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales