Publicidad

Los especiales


Aprueba Cabildo de Manzanillo convenios con ASIPONA y con SSA para cuatro obras viales

Image





01 de Diciembre del 2022


Por unanimidad, el cabildo de Manzanillo, aprobó las propuestas de la presidenta municipal, Griselda Martínez


Por unanimidad, el cabildo de Manzanillo, aprobó las propuestas de la presidenta municipal, Griselda Martínez para formalizar los convenios de coordinación y colaboración con la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) y con la Sociedad Mercantil SSA México S.A de C.V. para la intervención de cuatro vialidades que vendrán a mejorar la movilidad, en especial la de carga pesada derivada de las actividades portuarias.

En sesión de cabildo No. 33 de carácter extraordinaria, fueron presentados los dictámenes que darán carácter oficial a los trabajos de construcción para mejorar el tránsito vehicular en distintos puntos del municipio.

En lo relativo a los convenios de coordinación con la ASIPONA, se aprobó por unanimidad, el referente para la pavimentación de la calle Nutria y para la ejecución de trabajos de vialidades municipales mediante pavimentación de la Avenida del Trabajo.

Asimismo, y también con la ASIPONA, se formalizó el convenio para la ejecución de obra para habilitar un segundo ingreso al puerto mediante una vialidad de 4 carriles desde el libramiento Tapeixtles – El Naranjo hasta la calle Pez Espada Fondeport.

Además, con la Sociedad Mercantil SSA México S.A de C.V., también fue formalizado el convenio de colaboración y coordinación para la rehabilitación y mejoramiento de la calle Petróleos Mexicanos, que se ubica entre la carretera Manzanillo – Minatitlán y avenida del Trabajo en colonia Tapeixtles.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales