Publicidad

Los especiales


Movimiento Ciudadano Colima sigue trabajando en la construcción de un proyecto ganador de cara al proceso electoral 2024.

Image





12 de Enero del 2023


En las instalaciones de la Casa Ciudadana en la capital del Estado, se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por Benjamín Alamillo, integrante de la Comisión Operativa Nacional y Secretario Nacional de Asuntos Municipales de Movimiento Ciudadano


En las instalaciones de la Casa Ciudadana en la capital del Estado, se llevó a cabo una reunión de trabajo encabezada por Benjamín Alamillo, integrante de la Comisión Operativa Nacional y Secretario Nacional de Asuntos Municipales de Movimiento Ciudadano, y quien fungirá como Delegado Nacional en el Estado de Colima, por designación del Coordinador Nacional Dante Delgado.

En la reunión estuvieron presentes la Comisión Operativa Estatal, la Presidenta y Secretaria del Consejo Estatal, los Diputados de la Bancada Naranja, Regidoras y Regidores del Estado, donde se transmitió el mensaje del Coordinador Nacional Dante Delgado, en el que dijo que Colima continuará trabajando para que Movimiento Ciudadano sea la alternativa frente a los mismos de siempre.

Asimismo, hizo referencia que para la Coordinación Nacional no es necesario por ahora el nombramiento de una persona en la Coordinación Estatal, por lo que los trabajos y la operatividad se llevarán a cabo de manera regular con el acompañamiento de la Coordinación Nacional, así como con acuerdos de una mesa de trabajo integrada por todas y todos los convocados.

Durante la reunión de trabajo, se exhortó a retomar actividades del proyecto estatal con el objetivo de seguir siendo una fuerza política de puertas abiertas a la participación de la ciudadanía colimense.

De manera especial, las y los presentes reconocieron el trabajo y liderazgo de Locho Morán, quien construyó gran parte de lo que hoy es Movimiento Ciudadano en Colima, destacando que logró generar que sea hoy en día una fuerza política importante en el Estado, por lo que Benjamín Alamillo, reafirmó la necesidad de no soltar el paso y seguir con los trabajos calendarizados en los municipios que integran Colima, en busca de fortalecer el proyecto del movimiento de la alegría.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales