Publicidad

Los especiales


Gris Valencia busca eliminar despachos de cobranza del Infonavit

Image





17 de Enero del 2023


De acuerdo a la senadora de la República, Gricelda Valencia de la Mora, derivado de las múltiples quejas que ha recibido por el cobro de los créditos de Infonavit, presentará una iniciativa para eliminar los despachos de cobranza.


“Cómo presidenta de la Comisión de Seguridad Social, hemos dictaminado muchísimas iniciativas en beneficio de los ciudadano”, dijo.
Explicó que la iniciativa surgió porque muchos ciudadanos se nos acercaron con el problema de que no pueden pagar sus créditos y han caído en cartera vencida y los despachos jurídicos los amenazan.
“Ellos firman un convenio y ese convenio lo que hace es hacer los pagos imposibles, impagables”, agregó.
Gricelda Valencia de la Mora dijo que a los despachos jurídicos se les otorgan millones y millones de pesos para recuperar la cartera vencida que tiene el Infonavit.
En la iniciativa se estará pidiendo que las oficinas de esos despachos jurídicos sean eliminados y que el Infonavit se haga cargo de la cobranza. De manera paralela, consideró, se generará más empleo porque se van a tener que contratar abogados para la cobranza.
Mencionó que ya dialogó con autoridades del Infonavit a quienes les expuso la problemática.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales