Publicidad

Los especiales


Secretaría de Educación llama a padres de familia no hacer decidia para preinscribir en escuelas a sus hijos

Image





18 de Enero del 2023


Directivos y docentes de escuelas públicas pueden apoyar a quienes deseen preinscribir a sus hijos e hijas a primaria y secundaria para el ciclo escolar 2023 - 2024, informó el secretario de Eeducación y Cultura, Adolfo Núñez González.


Pidió a los padres de familia que no hagan decidía que si bien están garantizado todos los espacios no lo dejen de ultima hora porque de ello depende se les garantarizaría uniformes, mochilas, libros de texto y laptop a quienes van a secundaria. 
Expuso que en estos momentos de la plataforma se baja la carta donde solicitan un espacio de escuelas donde les corresponderá y a partir de febrero será la preinscripción en la plataforma. 
“Estamos a buen tiempo y pedimos la colaboración de padres de familia y también de directores, directoras, maestras y maestros, si algún padre no tiene el dispositivo o se le dificulta que por favor vean todas las posibilidades”, agregó.
Refirió que todos lo espacios para nuevo ingreso de preesoclar o quienes van a primer grado de primaria o secundaria todos garantizados al 100 por ciento su espacio.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales