Publicidad

Los especiales


En México se requiere que se hable con la verdad: Beatriz Paredes

Image





21 de Enero del 2023


La senadora de la República, Beatriz Paredes Rangel, en Colima reiteró sus aspiraciones de ser precandidata a la Presidencia de la República para el proceso electoral federal del 2024.


En su mensaje, expresó que se requiere que en México se hable con la verdad.
Se dijo convencida de que el momento que atraviesa México requiere intentar nuevas formas de hacer política.
 En ese sentido, señaló que la participación de la alianza opositora permitirá realizar el proceso electoral mucho más enriquecido.
Dijo que debe existir equilibrio entre las fuerzas políticas que participen en la alianza, donde se garantice la neutralidad y la participación de la sociedad civil. 
Recordó que el actual gobierno federal de “supuesta izquierda” sólo ha recortado o cancelado una serie de programas y recursos de apoyo a la seguridad pública, al campo, a las madres solteras y a medicinas, entre muchos más, agravando así los problemas de México.
Con López Obrador, dijo, “hemos vivido un proceso de desmantelamiento y destrucción de  instituciones”.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales