Publicidad

Los especiales


Subsecretaría del Trabajo incursionará en tecnología digital para asesoramientos

Image





24 de Enero del 2023


La Subsecretaría del Trabajo mediante la tecnología digital dará a conocer consejos y asesoramiento a quienes buscan empleo.


El titular de la dependencia, Francisco Javier Pinto Torres dijo que los aspectos a difundir, por ejemplo, son: elaboración del currículo, preparación de entrevistas, vestimenta que utilizar o presentación de documentación oficial.
“Dicha capacitación se realizará a través de cápsulas que serán difundidas en las redes sociales donde, a través de talleres, se invitará a una capacitación a quienes buscan empleos llegue a más gente”, expuso.
Agregó que van a reforzar qué es la bolsa de trabajo, dónde pueden encontrarlo, qué es el portal del empleo, cuándo van a ser las ferias del empleo en el estado de Colima y lo cual se atacará a través de cápsulas, boletines e informaciones.
Añadió que para este 2023 uno de los objetivos será lograr capacitar y orientar a quienes buscan empleo para que tengan una mayor tasa de éxito.
“Contamos con un equipo de primera mano que utilizará todas las herramientas disponibles para mejorar la difusión de las campañas y estrategias de la Subsecretaría. Vamos a tratar por cualquier medio, de hacerle llegar la información a la sociedad colimense”, dijo.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales