Publicidad

Los especiales


Peligro en Villa de Álvarez; Socavón se hace más grande y Ayuntamiento no hace nada

Image





24 de Enero del 2023


Desde la pasada temporada de lluvias hay una zona que el Ayuntamiento de Villa de Álvarez ha pasado por omiso en su rehabilitación y es el socavón ubicado en el Boulevard Rodolfo Chávez Carrillo cerca de la Central de Los Rojos.


Este lugar se encuentra ubicado en la zona limítrofe con el municipio de Colima y a pesar del peligro, para automovilistas y transeúntes este socavón va creciendo, sin que la autoridad villalvarense tome cartas en el asunto.
En este lugar donde comúnmente se registra inundaciones en cada temporal de lluvias, resultó seriamente afectado en la pasada lluvia del 9 de septiembre.
Esto ocasionó que no hubiera tránsito por el arterias, para evitar que alguna persona o vehículo fuera arrastrado por la corriente del Río.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 04 de Noviembre del 2021
    03 de noviembre, se registraron 5 nuevos casos y ningún fallecimiento por #Covid19, con lo que la entidad alcanza 31 mil 488 positivos y 2 mil 165 decesos, acumulados por esta causa. #MeCuido #PorTi #ColimaSeTransformaContigo





Publicidad

Navegación

Redes Sociales