Publicidad

Los especiales


Se trabajará para evitar discriminación que padecen personas de la comunidad LGBTIQ+

Image





22 de Mayo del 2023


Luego de que recientemente haya sido el día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia, el diputado Julio Cano manifestó su rechazo a las prácticas de ataques




Elvia Romero 
Luego de que recientemente haya sido el día Internacional contra la Homofobia, Lesbofobia y Transfobia, el diputado Julio Cano manifestó su rechazo a las prácticas de ataques y muestras de discriminación que padecen personas de la comunidad LGBTIQ+

Así mismo, señaló la importancia de promover los derechos humanos de todas las personas con independencia de su género, preferencia sexual, situación económica, etc. 

Dijo que como servidores públicos tienen la obligación de trabajar a favor de todas las personas y su respeto a la diversidad.

En este sentido expresó que como legislador, seguirá emprendiendo acciones para abonar a la lucha contra la discriminación.

"Es necesario que hagamos acciones concretas para lograr la visibilizacion política, social y humana de la diversidad sexoafectiva, porque es la realidad de nuestras sociedades pese a los tabús que aún no hemos logrado erradicar del todo".

Afirmó que por ello levantará la voz y será un aliado permanente de los diversos colectivos que han solicitado alzar la voz para erradicar las diversas modalidades de violencia.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales