Publicidad

Los especiales


FGE asegura alrededor de un kilo de droga y un arma de fuego durante cateo

Image





23 de Mayo del 2023


+ En un inmueble de la colonia Noriega Pizano, en la población El Colomo, Manzanillo, Colima


Derivado de la ejecución de un ordenamiento judicial girado por un Juez de Control por el delito de contra la salud y efectuado por elementos de la Policía Investigadora de esta Fiscalía General del Estado (FGE), se aseguró metanfetamina, un arma de fuego y otros indicios al interior de un domicilio del municipio de Manzanillo.

Al intervenir el inmueble de la colonia Noriega Pizano, en la población El Colomo, agentes de la FGE con apoyo en la seguridad perimetral de personal de la Semar, Guardia Nacional y Policía Estatal, localizaron alrededor de un kilo de droga, un arma de fuego la cual traía un cargador y cinco cartuchos, así como trece cartuchos más.

Luego del aseguramiento de los indicios e inmueble, fueron puestos a disposición del ministerio público para llevar a cabo las indagatorias correspondientes.

Ante los actos delictivos, la Fiscalía General del Estado continuará ejecutando estos mandamientos judiciales en coordinación con las corporaciones de los tres órdenes de gobierno, con el propósito de combatir la venta y distribución de narcótico en los diez municipios de la entidad.

Por lo anterior se exhorta a la población a denunciar las actividades ilícitas a través de la línea 089 y 911 para las emergencias; su participación es de gran valor para el combate a la delincuencia.


Déjanos tu comentario en la parte de abajo ↓


Un día como hoy

  • 04 de Noviembre del 2021
    Buenos días a todos nuestros seguidores, en nuestra gustada sección llamada “Jueves de Antojos” te dejamos la foto de estas ricas conchitas recién salidas del horno para que nos comentes con que te gustaría acompañarlas y si te gusta la foto da Like, comparte e infórmate en www.colimaaldia.com

Infográficos

  • 07 de Diciembre del 2023
    El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) dio a conocer la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2023 un repunte en la inflación nacional en el mes de noviembre del 4.32 por ciento rompiendo con la racha a la baja que venia dándose durante los últimos 9 meses del 2023 cuando en enero se inicio el año con un 7.91 por ciento.





Publicidad

Navegación

Redes Sociales